PASTO SINTÉTICO – Inter Home Culiacan | Pasto Sintetico, persianas, papel tapiz, fotomurales, enredadera sintetica

INSTALACIÓN PASTO SINTÉTICO O ARTIFICIAL

Ya sea para jardines, o locaciones decorativas, instalamos pasto artificial de primera calidad para su uso preferentemente en residencias, aunque también puede ser utilizado en hoteles, jardines artificiales, sets para grabaciones, y prácticamente en cualquier lugar donde se necesite pasto artificial con una apariencia natural.

USOS

Residencial

Siempre es grato contar con un adorno tan visualmente atractivo que provoque tranquilidad al espectador, y ese es el caso del pasto verde, pero siendo honestos ¿qué tan fácil es mantener el pasto verde todo el año? Con el pasto artificial logras tener un pasto altamente resistente y eficiente en unos minutos y durante mucho tiempo, siempre verde y funcional.

Jardines

Toda la base de nuestro pasto artificial lleva un sistema de drenado que permite que al agua se pase a la tierra debajo del piso y así se mantenga fresco y limpio el pasto para dar siempre una apariencia natural y amena a la vista. Además este producto está adicionado con protector UV desde su fabricación por lo que el desgaste ocasionado por el sol es demasiado bajo, aún en temperaturas muy altas.

Áreas de juego

Excelente también para áreas de juego infantil donde hay juegos, o bien áreas destinadas para que los pequeños jueguen. El pasto artificial amortigua las caídas como el pasto regular ya que la base de instalación se hace sobre una cama de tierra.

venta de pasto sintetico, pasto artificial, pasto sintetico en culiacan, pasto artificial en culiacan, instalacion de pasto sintentico en culiacan, instalacion de pasto artificial en culiacan, pasto sintético para casas